Los puertos importantes de Argelia

argel.jpg

Argelia es un país que tiene un transporte marítimo muy importante y es un lugar donde nos encontramos diferentes puertos de interés para el transporte de mercancías y de turistas. De entre los puertos de interés de Argelia podemos destacar algunos puertos que son fundamentales, como el puerto de Argel, que sin duda es uno de los más importantes de todos los puertos que nos encontramos en Argelia, pero sin dejar de lado otros puertos importantes como el de Arzew.

Además de estos dos puertos principales del país, podemos destacar otros puertos que también funcionan de manera adecuada y con una actividad muy importante, como es el caso del puerto de Orán y el de Annaba, dos puertos de referencia también en Argelia y del resto de los países que se encuentran en el norte de África. Argelia tiene una posición muy privilegiada en el tráfico marítimo y cada uno de los puertos que se encuentran en este país, tienen una gran importancia, sobre todo el puerto de Argel, que es uno de los más importantes.

Es siempre interesante conocer los puertos importantes de un país como Argelia, mucho más si tienes pensado poder viajar hasta este país del norte de África. No cabe duda que Argelia es posiblemente uno de los países de esta zona de África de mayor importancia, al menos es un país tan interesante desde el punto de vista cultural e histórico como puede serlo Marruecos y otros muchos países de esta zona de África tan sugerente e interesante.

Foto|Todosviajes


Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario