colinas-chocolate.jpg

Hablando de las maravillas de la naturaleza no podemos dejar de hablar de Filipinas, un país en el que nos encontramos otra de las maravillas que pueden pertenecer a esta lista de las maravillas naturales. Se trata de las Colinas de Chocolate, unas colinas que a pesar de no estar hechas de chocolate, al menos tiene el parecido perfecto con este alimento. Muchos turistas viajan hasta zona de Filipinas para poder descubrir de primera mano las maravillosas colinas de Chocolate, que son cuanto menos muy atractivas.

Lo más interesante es que son colinas que de manera natural han adquirido el color del chocolate, debido a que en la época seca la hierba que recubre a las colinas se vuelve totalmente marrón, simulando ser una capa de un delicioso chocolate. Es uno de los paisajes más espectaculares que se pueden ver en Filipinas y es una de las dignas maravillas naturales que podemos incluir en esta lista de maravillas naturales tan interesantes y que puedes conocer a lo largo de tus viajes.

Ver estas grandes colinas recubierta con una capa de hierba de color marrón es de lo más interesante y muchos turistas se acercan a la zona de las colinas para disfrutar de este espectáculo que la naturaleza nos ofrece. Si tienes la ocasión de visitar Filipinas, es muy posible que te apetezca acercarte hasta las colinas de chocolate, que son siempre muy atractivas y te merecerá mucho la pena conocer este lugar tan increíble, tan natural y tan hermoso al mismo tiempo.

Foto|Viajetrip

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.