desierto-en-algeria.jpg

La hija de Gadafi se encuentra en Argelia y lógicamente el gobierno de este país no quiere que la hija hable de su padre ni de ningún tema relacionado con la política, entre otras cosas porque ya tiene suficiente como para que ahora los argelinos vuelvan a estar en contra del gobierno, que sería problemático para los gobernantes, ya que hay un pacto entre el gobierno y la hija para que no se hable del tema Gadafi de momento.

A pesar de todo la hija sigue hablando de su padre y lógicamente esto indigna mucho al gobierno de Argelia, que estaba tranquilo hasta que llegó la hija de Gadafi. Sin duda son momentos de tensión que se debe saldar con una prohibición total de que se hable de política, por lo que la hija no podrá hablar de este tipo de temas como la política, incluyendo lógicamente a su padre.

Lo cierto es que se trata de uno de los temas importantes de estos últimos días, ya que el hecho de que la hija de Gadafi se encuentre en Argelia es algo noticiable a la espera de encontrar el paradero del padre, que es lo que realmente importa a todo el mundo en estos momentos. Desde luego el comportamiento de la hija de Gadafi está dejando mucho que desear, entre otras cosas porque había acordado no hablar de su padre y no lo está cumpliendo, por lo que veremos nuevas tensiones en los próximos días por el mismo tema político.

Vía | Elpais
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.