Hoteles en Argelia hay muchos y la mayoría de una calidad muy interesante. En El Oued nos encontramos con un hotel de calidad y muy recomendable. Se trata del hotel Les Ziban, un hotel que se encuentra perfectamente situado para que el turista pueda encontrar los diferentes atractivos de esta zona de Argelia, pero además presenta tres estrellas, por lo que la calidad y el buen servicio, están garantizados para todos los turistas que quieran disfrutar de sus vacaciones en este hotel de Argelia.

hoteles-argelia.jpg

Las instalaciones son estupendas y destacar que en las habitaciones nos encontraremos con lo básico que puede necesitar el turista, como es el aire acondicionado, baño completo, televisión y demás. No sólo las habitaciones son buenas, sino que dispone de un estupendo hotel, acogedor y tranquilo, ideal para que los turistas puedan degustar aquellos platos típicos de Argelia, que es algo por lo que tienen especial interés los turistas por conocer, porque es una auténtica delicia para el paladar.

A la hora de descansar en este hotel, los clientes podrán disponer de una gran piscina, que es una de las agradables sorpresas que este hotel nos reserva para disfrutar. Merece mucho la pena una estancia de este tipo, porque el precio es desde los 48 euros por habitación y noche, además de ser un hotel con una localización muy interesante en la ciudad. Por todo ello es por lo que hay que tenerlo en cuenta si piensas viajar a Argelia y quieres encontrar un hotel barato en este país.

Foto|Viajesfindesemana