Uno de los grandes misterios que nos encontramos en Argelia, es en el macizo montañoso llamado Tassili y que es muy importante porque hace muchos años pudieron venir incluso seres de otros planetas, debido a que hay una serie de pinturas muy extrañas. Argelia es de por sí una tierra de misterios, pero el misterio del Tassili es posiblemente uno de los más enigmáticos y atractivos para las personas amantes de este tipo de leyendas o misterios, que no se pueden comprobar pero del que hay muchas historias.

tassili.jpg

En este lugar de Argelia se encontró hace muchos años unos dibujos parecidos a los rupestres, pero en ellos aparecieron unos seres muy alto, mucho más de lo que mide una persona, ya que estos seres están representados como si tuviesen 5-6 metros de altura, algo que es anormal en la especie humana. Lo cierto es que en el Tassili hay muchos otros misterios, como el que podremos ver en este estupendo reportaje, el de las figuras hechas con piedras gigantes, que se pueden ver perfectamente desde el cielo.

Es un vídeo con el que seguro que viajarán a un lugar tan misterioso como el Tassili y aprenderán muchas cosas acerca de las leyendas locales, que son muchas y todas ellas muy misteriosas. Estos dibujos hechos con piedras que se ven, están situados al sur de Argelia y curiosamente todos ellos miran hacia el este, algo que seguramente no sea ni mucho menos casual, sino que tiene una intención para las personas que las hicieron. De seguro que vamos a disfrutar descubriendo mucho de estos misterios de esta zona de Argelia.

Foto|Arqueotour