sahara-palmeras.jpg

En Argelia acaban de abrir una acería y la ha inaugurado nada menos que el primer ministro de Turquía. Se trata sin duda de un momento muy especial ya que Argelia sigue siendo uno de los grandes lugares donde las empresas se siguen interesando por realizar inversiones y en esta ocasión le ha tocado el turno a una acería, que permitirá la creación de nuevos puestos de trabajo.

Gracias a esta acería de una sociedad turca en Argelia se van a poder crear nada menos que 1.000 puestos de trabajo de forma directa, además de unos 3.500 puestos de trabajo indirectos, que es algo que se debe también tener muy presente y que permitirá al país africano tener una mejor situación laboral que la que ha tenido hasta ahora, ya que el sector industrial siempre tiene a muchos desempleados que están dispuestos a trabajar en nuevos proyectos.

Es una planta donde se fabricará acero a partir de los desechos procedentes del hierro y de esta forma permitirá fabricar acero de gran calidad. Para Argelia es importante tener una nueva industria, en este caso una acería de nacionalidad turca y de esta forma disponer de nuevos puestos de trabajo a medio y largo plazo, que es una de las noticias importantes que todos los desempleados del país siempre quieren conocer. Siempre es importante para cualquier país tener nuevas industrias para la creación de nuevos puestos de trabajo y en esta ocasión le ha tocado el turno a Argelia de poder tener una nueva.

Vía | Finanzas
Foto | Flickr