argelia-africa.jpg

Los secuestrados que se encuentran retenidos en Argelia se encuentran en estos momentos con vida, esto es al menos lo que se ha hecho oficial en Argelia y sin duda es una noticia al menos esperanzadora, entre otras cosas porque se teme por la vida de los dos cooperantes de España y el de Italia. En estos momentos llevan más de una semana retenidos en Argelia por parte de los terroristas y lógicamente cada día que pasa la situación se vuelve más preocupante y se teme seriamente por la vida de los cooperantes. La situación se vuelve más grave por momentos y en los próximos días tendremos noticias sobre este asunto.

Ciertamente es un momento delicado para estas personas que se encuentran retenidas y por desgracia nuevamente españoles han sido retenidos por los cobardes terroristas. Lógicamente lo que pretenden los terroristas es conseguir el máximo beneficio posible con la captura de estos prisioneros, dos de ellos procedentes de España y un tercer cooperante de Italia y que se encontraba también en Argelia junto con los otros cooperantes.

Esperemos que todo finalice cuanto antes y de la mejor manera posible, para que estos cooperantes que fueron secuestrados por terroristas en Argelia. De momento el mediador afirma que los cooperantes siguen con vida y se encuentran en buen estado, algo que interesa mucho a los terroristas para poder conseguir el dinero que persiguen, aunque todavía no han comentado lo que pretenden con esta captura y lo que quieren conseguir para dejar libre a los cooperantes.

Vía | Laverdad
Foto | Wikimedia