timgad.jpg

Argelia es uno de los países que están más relacionados con los romanos y desde luego quedan muchos restos de ciudades que fueron lugares donde estuvieron los romanos durante mucho tiempo. El lago de los romanos es fabuloso en un lugar como Argelia y merece mucho la pena poder descubrirlo a lo largo de nuestro viaje, algo que podemos conocer al visitar la antigua ciudad romana de Timgad, que es toda una maravilla para todos los turistas que hoy en día tienen la ocasión de conocer Argelia.

No sólo el aspecto cultural de esta ciudad es llamativo, sino que es un lugar donde quedan muchas ruinas romanas en un estado bastante bueno, porque al menos podemos disfrutar con algunas de las construcciones que en su día fueron importantes en este lugar de Argelia que estuvo ocupado por los romanos, como otros tantos territorios en todo el mundo. Lo mejor de todo es que queda un legado cultural fundamental y que los turistas disfrutan mucho visitando, algo muy natural debido a la importancia de este legado.

La antigua ciudad romana de Timgad es uno de los muchos ejemplos de ciudades con estas características, sobre todo porque en ella podemos ver una serie de ruinas muy variadas y que nos permite hacernos una idea de la importancia de la ciudad romana en aquella época, sobre todo del gran tamaño que tenía. En este vídeo vamos a poder conocer algo más acerca de esta antigua ciudad romana, una ciudad encantadora y de la que hoy podemos disfrutar sus ruinas.

Foto|Algeriemusique