argelia-feria.jpg

La nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, viajes y Transporte Siah, ha sido aplazada. Es una feria que ha sido aplazada por coincidencia con fechas de otros eventos y es por ello que desde la organización han decidido aplazar esta feria hasta el mes de mayo, para que no coincida con ninguna otra fecha y así se pueda ofrecer una feria mucho mejor y con más expectación. Se trata de una feria que tendrá lugar entre el 20 y 22 de mayo en Argelia y que es uno de los grandes eventos de este país en temas de turismo.

Este evento tan interesante seguro que será un buen momento para que los profesionales del turismo puedan ofrecer muchas opciones relacionadas con el turismo. Lo mejor de todo es que es una feria interesante para los profesionales y también para los particulares, que podrán asistir a ella y disfrutar de todo lo que aquí se encuentren, que puede ser una buena idea de cara a los próximos viajes, ya que es una buena forma de entrar completamente enterados de todo lo que sale nuevo en temas de turismo, nuevas ofertas y demás.

Por tanto queda fijada la fecha para esta feria de turismo de Argelia, una feria que llega a la segunda edición de la que se espera mucho, sobre todo que sea mucho mejor que la del año pasado y pueda tener una mayor repercusión, que es lo que a Argelia como país le interesa. Recuerda que desde el 20 de mayo se podrá disfrutar de esta feria y que estará disponible hasta el 22 de este próximo mes de mayo.

Foto|Lasescapadas