costa-argelia.jpg

La naviera Acciona Trasmediterránea tiene pensado ofrecer una mayor cantidad de trayectos en diferentes líneas que llegan hasta Argelia, ya que es un país que durante el verano suele tener una gran demanda de trayectos entre diferentes países y uno de ellos es España. Por ello se ofrecerá una mayor cantidad de trayectos entre Almería, Orán y Ghazaouet hasta Argelia, en especial durante los intensos meses de verano.

Para ello ha puesto a la venta los billetes para que aquellas personas que tengan pensado viajar hasta Argelia con la naviera puedan hacer sus reservas y así tener el viaje asegurado. A partir del 19 de junio es cuando comienza la temporada fuerte de verano y por ello Acciona Trasmediterránea intentará ofrecer una mayor capacidad a lo largo de los meses de verano para cubrir la gran demanda en todos sus trayectos. Este aumento de los trayectos se mantendrá al menos durante los meses de junio y julio, que son los más importantes en cuanto a trayectos por el mar se refiere.

Para diferentes destinos del Mediterráneo viene muy bien usar las diferentes opciones que nos ofrecen navieras como Acciona Trasmediterránea, que es una de las más populares para todos los turistas que tienen la intención de hacer diferentes viajes, en especial aquellas personas que están trabajando y que esperan la llegada del verano para poder visitar su país con sus familias, que siempre es un momento importante y por ello muchos de ellos suelen realizar la reserva con tiempo de antelación.

Vía | Veintepies
Foto | Flickr