tiaret.jpg

En Argelia ha tenido lugar un terrible accidente de autobús muy cerca de Tiaret, un accidente en el que por desgracia han muerto 19 personas y sin duda es uno de los accidentes más graves de los últimos tiempos en Argelia. Últimamente estamos asistiendo a muchos accidentes de tráfico, tanto en autobús como en trenes y coches, por lo que este accidente de Argelia es uno de tantos accidentes que dejan familias rotas por el dolor, como en este accidente de autobús en Argelia de hace poco tiempo.

Una de las causas más probables del accidente fue la densa niebla que se encontraba en la zona del siniestro y que lógicamente hizo que el conductor de autobús no pudiera ver adecuadamente y finalmente cayó a un barranco que se encontraba en la zona. Caer por un barranco fue sin duda una terrible noticia para el autobús accidentado, ya que de no haber estado en esta zona se podrían haber salvado muchas vidas, aunque por desgracia ya no se puede hacer nada por recuperar las vidas que se perdieron en este accidente de autobús en Argelia.

Por desgracia murieron hasta 19 personas en el mismo momento del accidente y después dos heridos adicionales murieron de camino al hospital, por lo que fue una de las mayores tragedias de tráfico que se recuerdan y que ha dejado marcada de forma permanente a las familias de los fallecidos en este accidente de autobús en Argelia, algo que sin duda no van a poder olvidar durante mucho tiempo.

Vía | Eluniversal
Foto | Flickr