luray.jpg

Las maravillas naturales tenemos la suerte de que se ubican en cualquier parte del mundo y de esta forma cualquier persona puede conocer las maravillas que le apetezca conocer y que tenga mucho más cerca. En Estados Unidos nos encontramos la siguiente maravilla extraña de la naturaleza y en concreto se encuentra en Virginia. Se trata de las Cuevas de Luray, unas cuevas que son cuanto menos curiosas por su forma y por todo su interior, que no deja de ser algo peculiar.

Podemos ver unas estalactitas y las clásicas estalagmitas, unas que cuelgan desde el techo y otras que salen del suelo. La forma de ambas no es precisamente muy habitual y forma como una especie de cortina realmente muy densa y que ofrece un espectáculo muy agradable a todas las personas que visitan estas cuevas en Virgina, quedando completamente asombrados por la maravilla natural que están visitando. Si te gustan las cuevas y quieres ver una especialmente muy atractiva, entonces no dudes en visitar esta cueva en Virginia, porque de seguro que te sorprenderá mucho.

A finales del siglo XIX fue cuando se pudo descubrir este lugar que hasta entonces había sido todo un desconocido y afortunadamente se pudo descubrir una de las grandes maravillas que nunca nadie podrá conocer, sobre todo porque la cueva te ofrece unos paisajes realmente mágicos y unas formas que merece mucho la pena poder admirar cuando se visita esta cueva en Virginia, una de las cuevas más interesantes de los Estados Unidos.

Foto|Mujeresdeempresa

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.