argelia1.jpg

Argelia no presenta un turismo realmente muy elevado en cuanto a cantidad de turistas, no sólo porque no tiene las infraestructuras adecuadas, sino porque en la zona en la que se encuentra, podemos ver otros destinos que son realmente muy competitivos y que pueden complicar mucho la llegada de turistas, algo que sucede desde hace algunos años. Tanto el potencial de Marruecos como el de Túnez, hacen que los turistas puedan optar a disfrutar en estos países y no so muchos los turistas que escogen finalmente Argelia para disfrutar de sus vacaciones.

Esta zona del norte de África es un área realmente muy competitiva en cuanto al turismo y siempre están buscando fomentarlo para atraer a nuevos turistas, ya que siempre es una actividad económica de gran importancia, además de ser muy importante para los hoteles y demás establecimientos que dependen directamente el turismo para poder seguir obteniendo beneficios. Con el paso de los años Marruecos y Túnez han conseguido una cifra de turistas muy buena, pero sin embargo Argelia ha tenido muchos problemas para poder conseguir visitantes.

Seguramente Argelia no es el destino preferido por muchos turistas, pero sin embargo cuando un turista llega hasta Argelia, suele quedar bastante satisfecho, entre otras cosas porque es un lugar muy interesante y que puede ofrecer muchos más atractivos de los que un turista se puede imaginar en un primer momento y esto es lo que hace que Argelia sea un destino del agrado de los visitantes que llegan a lo largo del año.

Foto|Flickr