Los chinos que se encuentran viviendo y trabajando en Argelia, están ahora amenazados por un grupo de musulmanes, debido a que lo que está ocurriendo en China, referente al conflicto entre musulmanes chinos y demás, que está teniendo repercusión hasta en Argelia. Es injusto que estos pobres chinos que se encuentran en Argelia puedan pagar lo que otros hacen en China y todo se debe a que a los que agreden son los musulmanes, que ya sabemos de la manera que actúan cuando se sienten amenazados.

al-qaeda.jpg

Los chinos llevan viviendo unas cuantas semanas de pánico, porque están todos amenazados por el conflicto que ha estado ocurriendo en China y por lo tanto la seguridad para ellos es máxima, ya que grupos terroristas incluso pueden atentar contra estos chinos, que no tienen culpa de nada, pero ya sabemos que muchos musulmanes no piensa, sino que actúan sin valorar las consecuencias y asesinan a todas las personas que creen que son enemigos, sean o no culpables. Es lamentable la actitud de estos musulmanes que se comportan así.

No estamos hablando de amenazas de ciudadanos, ni siquiera de personas, ya que los que están amenazando son los terroristas de Al Qaeda, que son sólo terroristas y no merecen ser llamados personas, porque son animales, ese que no pueden comer. Estos terroristas son los que tienen amenazados a los chinos que trabajan en Argelia y que son explotados. La situación es muy grave y esperemos que estos animales no cumplan sus amenazas, que no es algo que suelan hacer.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.