noticia-argelia.jpg

El presidente Buteflika se encuentra de nuevo en Argelia tras haber pasado unos meses en Francia. La recuperación del presidente de Argelia ha sido lenta pero satisfactoria y sin duda es una buena noticia para el país que el presidente se encuentre de nuevo en el país, ya que esto permite tener una mayor estabilidad, algo que sin duda es vital en estos tiempos que corren y es uno de los objetivos del presidente tras su vuelta después de unos meses de recuperación en Francia, por lo que es una buena noticia.

Es importante para el país argelino que su presidente se encuentre presente y que tras la recuperación pueda seguir con sus labores normales del presidente. Ahora es un momento mucho más delicado debido a que Egipto es un país con gran inestabilidad y existe siempre un riesgo de que esta inestabilidad se pueda traspasar a otros países como Argelia y por ello la vuelta del presidente del país africano es siempre una buena noticia.

De todos modos ahora lo que tiene que seguir el presidente del país es mantener la tranquilidad y estabilidad del país, aunque tampoco se debe olvidar de su recuperación total y su rehabilitación, ya que la situación física del presidente argelino no es todavía la mejor y por ello necesitará seguir con su rehabilitación a su regreso al país. De todos modos no ha querido pasar más tiempo fuera para evitar cualquier tipo de situaciones conflictivas desde el punto de vista social.

Vía | Elmundo
Foto | Wikimedia