naturaleza-argelia.jpg

En estos últimos años el turismo argelino ha viajado muchos a otros países africanos como es el caso de Túnez, concretamente cada año ha viajado una media de 1 millón de argelinos hasta tierras de Túnez, pero en esta ocasión la situación conflictiva ha generado un caos y son menos los turistas que viajarán hasta Túnez. Es por ello que este país tiene pensado hacer una campaña de promoción en Argelia, con el objetivo de captar turistas de última hora.

Lo mejor de esta campaña es que ofrecerá unas grandes ofertas a todos los turistas que finalmente quieran visitar el país, de tal forma que tengan un nuevo aliciente para poder viajar. Lógicamente seguro que muchos argelinos se ven tentados con esta atractiva oferta de poder conocer un país vecino dentro del continente como es Túnez, pero especialmente porque se ofrecerán buenas ofertas de vuelos y por supuesto de hoteles, que es algo que puede estar muy bien y así Túnez podría recuperar algo de lo perdido.

Lo cierto es que Argelia ha estado a punto de situarse en la misma posición de Argelia en caso de que sus protestas pudieran haber llegado a buen puerto. Ahora Túnez lucha contrarreloj para poder combatir este mal año y buscará muchos turistas en Argelia, ofreciendo muy buenas ofertas para que los turistas argelinos que normalmente han viajado hasta este país puedan volver o incluso nuevos turistas quieran aprovechar estas ofertas para disfrutar de estos próximos meses, que suelen ser muy buenos para el turismo.

Vía | Cincodias
Foto | Flickr