oran-argelia.jpg

La compañía Vueling quiere mejorar las conexiones entre España y el continente africano y por ello ofrecerá a sus clientes la posibilidad de viajar hasta Argelia para disfrutar de un interesante viaje. Serán dos rutas las que comiencen a funcionar en el mes de octubre y en ambos casos los vuelos saldrán desde el aeropuerto de Barcelona. La ruta entre Argel y Barcelona comenzará a funcionar a lo largo del mes de septiembre y se espera que tenga bastante éxito en los próximos meses.

Una de las rutas ofrecerá a los turistas la posibilidad de viajar hasta Argel, que es un destino muy interesante para muchos viajeros y es una ciudad a partir de entonces se podrá viajar con mayor facilidad y a unos precios muy competitivos gracias a la ruta de Vueling. En el caso de la ruta a Orán dará comienzo en el mes de octubre.

Además de esto se conoce que la ruta con Argel tendrá hasta cuatro vuelos semanales para cubrir la demanda esperada, mientras que los vuelos hasta Orán desde Barcelona tendrán una frecuencia de dos vuelos a la semana. Es destacable también el precio que se ofrecerá para que los turistas puedan volar hasta Argelia a partir de septiembre, ya que es un precio de 89,99 euros por trayecto y seguro que muchos turistas harán planes para realizar un viaje hasta tierras argelinas próximamente, ya que a partir de ahora será mucho más sencillo emprender un viaje hasta este país del norte de África partiendo desde Barcelona.

Vía | Lavanguardia
Foto | Flickr